09 de octubre de 2019
09.10.2019

Fagúndez tilda de "bochornosas" las palabras de Ortega Smith en Zamora

El secretario provincial del PSOE califica al líder de ultraderecha de "persona non grata"

09.10.2019 | 13:10
Antidio Fagúndez (PSOE) en una imagen de archivo.

El secretario provincial del PSOE en Zamora, Antidio Fagúndez, ha tildado de "bochornosas" las palabras del secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, en su visita de este martes a Zamora. El responsable socialista ha lamentado el tono utilizado por el representante de ultraderecha a la hora de hablar de las Trece Rosas, y ha expresado su deseo de que "no vuelva a venir" a la ciudad.

En ese sentido, Fagúndez ha aseverado que Ortega Smith "es persona non grata" en Zamora, y le ha acusado de "vilipendiar y ensuciar el honor" de las víctimas del Franquismo: "No se puede tolerar que la ultraderecha venga aquí a reírse de trece jóvenes asesinadas por el dictador Franco", ha añadido el secretario provincial del PSOE.

Del msimo modo. Antidio Fagúndez ha criticado al Partido Popular y a Ciudadanos por "blanquear a la ultraderecha" y alcanzar acuerdos con Vox en diferentes parlamentos regionales.

Finalmente, Fagúndez ha celebrado la decisión del Gobierno de Pedro Sánchez de "sacar al dictador" de un Valle de los Caídos que "era la vergüenza de toda Europa".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags