Puebla de Sanabria será la localidad que protagonizará el encendido de la iluminación navideñadel concurso "Envuelve de luz tu pueblo". Tras varias semanas de competición en las que Puebla de Sanabria ha conseguido superar a otras localidades españolas, por fin, logra imponerse a Comillas gracias a los votos de los internautas.

Una votación muy reñida

Puebla de Sanabria ha conseguido apoyos populares, institucionales e incluso de influencers con mucha capacidad de convocatoriainfluencers . La movilización a través de las redes sociales ha conseguido finalmente que la villa sanabresa sea el pueblo más navideño de España con una espectacular iluminación.

Si no has visto el vídeo que protagonizó la campaña de Puebla de Sanabria, puedes ver aquí la belleza de su entorno y la ilusión con que los sanabreses de Puebla y de toda la comarca han participado en esta iniciativa.

Puebla de Sanabria, candidato al municipio más navideño de Ferrero Rocher

Puebla de Sanabria, candidato al municipio más navideño de Ferrero Rocher

El sábado será el anuncio oficial

Aunque la villa se da por ganadora, desde el Ayuntamiento de Puebla de Sanabria no se ha emitido la confirmación del premio. El sábado habrá un acto oficial en ambos pueblos junto a los representantes de la firma. Ya han comenzado los preparativos para engalanar el pueblo de cara al fin de semana.