El alcalde de Puebla de Sanabria José Fernández y la Técnico de la Oficina Municipal de Turismo Teresa del Estala presentaron en el Teatro Ramos Carrion de Zamora el vídeo promocional de la Campaña "Esta Navidad el Pueblo es? Puebla" dentro de la iniciativa "Envuelve de luz tu pueblo" organizada por la empresa Ferrero Rochare. A este estreno del video realizado por el Ayuntamientos, asistieron el primer teniente de alcalde del de Puebla, Manuel Santiago, y el Concejal de Cultura, Pedro Castoreño.

Un vídeo que ya corre por las redes sociales para seguir recabando votos hasta el próximo día 9 de diciembre y lograr que el nombre del pueblo ganador que se haga público el próximo Sábado 15 de diciembre sea Puebla de Sanabria. El presentador embajador de la firma Jesús Vázquez, embajador de esta campaña, será quien conecte desde el pueblo vencedor para ofrecerá en directo el encendido navideño, en esta quinta edición de "Envuelve de Luz tu Pueblo".

Los representantes del Ayuntamiento de Puebla de Sanabria destacaron la sencillez del vídeo promocional que encierra a la vez los valores de las gentes de Sanabria, la belleza de su entorno y la ilusión con que los sanabreses de Puebla y de toda la comarca están participando en esta iniciativa. En este sentido el Alcalde de Puebla de Sanabria José Fernández destacó la "importancia de llenar de luz nuestros pueblos, de luchar para que nuestro pueblos brillen y tengan vida porque es imprescindible y porque en la ciudades tienen que saber que es necesario que la gente viva en los pueblos, que los pueblos sigan existiendo".

José Fernández puso en valor "la ilusión entre nuestros vecinos de esta campaña hasta el punto de que hemos tenido que dar clases rápidas de aprendizaje en medios de internet para que nuestros mayores puedan sumarse a la iniciativa y votar a través del ordenador o de su dispositivo móvil".