La plaza saucana acogió en la tarde de ayer la novillada sin picadores "Final Garbanzo de Oro 2018", organizada con motivo de las fiestas de la Visitación, donde las jóvenes promesas ofrecieron ante los aficionados las mejores tablas taurinas con las que aspiran a alcanzar otros estrados a medida que perfeccionen su arte.

En la misma tomaron parte los novilleros Daniel Barbero, Carlos Enrique Carmona, Diego García y Borja Serrano, que se entregaron con decisión ante las reses puestas sobre el coso

Daniel Barbero abrió la sesión con un eral al que trató de exprimir sus moderadas cualidades. Barbero ofreció un arte prometedor, brindó al público el toro y fue premiado con una oreja.

El novillero Carlos Enrique Carmona tomó el testigo con un novillo que no favoreció el toreo. Fue brindado al torero Alberto Aguilar y la faena se premió con el corte de una oreja.

El novillero Diego García realizó una actuación de excelentes maneras. Sin embargo, no acertó a la hora de matar, con una estocada defectuosa que obligó a varios descabellos. Este novillero no estaba en plenas facultades debido a las repercusiones de una cornada que sufrió anteriormente en la mano derecha que afectó a a la hora de matar. Cerró la novillada Borja Serrano, con un toreo atractivo. Aunque entró bien a matar, tuvo que descabellar. Fue recompensado con las dos orejas. La plaza contó con un tercio de aficionados.