Movistar deja sin servicio a casi toda la comarca durante tres días enteros
Los hosteleros se quejan por las ventas perdidas y del "mal funcionamiento" del servicio de atención al cliente
La cobertura de Telefónica Movistar desapareció el pasado jueves de varios pueblos de la comarca tabaresa, dejando a algunos clientes tanto sin telefonía móvil como sin el internet y el fijo que dependen de la tecnología radio 3G. Ayer por la tarde, al cierre de esta edición, el servicio no había sido restablecido. Los más perjudicados, los hosteleros, que no pueden ni coger reservas "y ni si quiera cobrar a los clientes que sí vienen, porque los datáfonos tampoco tienen cobertura y los clientes casi siempre prefieren pagar con tarjeta", explicaba ayer el responsable de un restaurante de Litos. Este establecimiento también ha dejado de recibir la señal de la televisión de pago contratado con esta misma compañía. Por otra parte, los clientes afectados coinciden en su malestar con el servicio de atención al cliente de la compañía telefónica "te escuchan el problema, pero no dan ninguna solución", dicen después de que tras tres días no se hayan molestado en arreglar el problema.
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