Síguenos en redes sociales:

Sejas celebra este sábado un magosto en las antiguas escuelas

Los interesados en participar en el cross popular todavía se pueden inscribir en Smart Chip

Sejas de Aliste se prepara para recibir este sábado a cientos de visitantes que disfrutarán de la XVII Fiesta de la Castaña, que comienza con una salida al campo para recoger setas, que partirá a las 10 del bar Be-Ra, al finalizar se identificarán y clasificarán los hongos recogidos. A partir de las 12 comienza una exhibición de coches de la marca Toyota. Para comer, lo mejor es degustar el menú micológico del Be-Ra.

Las antiguas escuelas abren sus puertas a las 16 horas con la exposición micológica y la feria de productos locales. Además, se entregarán los postres a base de castaña para el concurso y los sacos de 3 kilos para el certamen de calibre.

La salida del II "Cross de la castaña" está programada para las 16:30 horas, los interesados se pueden inscribir en Smart Chip, los premios de la carrera se entregarán a las 18:30.

A esa misma hora comenzará la degustación de castañas asadas y a las 19:30 horas se conocerán los ganadores de los concursos, para terminar con la degustación de ternera de Aliste y de los postres presentados.

Pulsa para ver más contenido para ti