Síguenos en redes sociales:

Tierra del Vino

El centro deportivo de Morales inicia un nuevo turno de campamentos infantiles

Cerca de setenta niños han participado en las "Mañanas del verano" con actividades al aire libre y coreografías

El centro deportivo de Morales inicia un nuevo turno de campamentos infantilesFoto S. R.

Las "Mañanas de verano" del Centro Deportivo Morales Sport llegan a su ecuador con éxito de participación. Cerca de 70 niños han acudido durante el mes de julio a las diversas actividades organizadas. Y el pasado lunes se inició un nuevo turno de estos campamentos dirigidos a niños de entre 4 y 12 años de edad que pueden disfrutar durante estos días de la práctica deportiva (fútbol, pádel, baloncesto, balonmano, natación, etc.) y de otras actividades coreografiadas al ritmo de la música más divertida. Además de juegos y dinámicas de grupo y de refrescantes baños en la piscina para pasar estos intensos días de calor.

Con esta iniciativa del centro municipal está colaborando con clubs deportivos de Zamora: Fútbol Sala Zamora, Club Natación Zamora, Club de Baloncesto Zamora, Club de Balonmano Zamora, Morales Activa y la Escuela de Pádel Morales Sport. Se trata así de que los niños pasen unas mañanas de verano divertidas, practicando deporte y haciéndolo de la mano de profesionales.

Todas las actividades se desarrollan en las instalaciones, que cuenta también con piscina climatizada donde los niños han realizado también diferentes actividades acuáticas.

Pulsa para ver más contenido para ti