Los equipos de base del CD Zamarat carecieron de fortuna alguna el pasado fin de semana y encajaron todos ellos claras derrotas en el enfrentamiento de la base naranja con la del Santa Marta de Tormes (Salamanca). Un triple duelo en el que, pese al empeño demostrado por las categorías inferiores zamoranas, no hubo posibilidad alguna de obtener una alegría.

Las chicas del Caja Rural Gaza no pudieron hacerse con la victoria en un partido con muchos altibajos en su rendimiento. Una circunstancia que lastró la actuación de las júnior naranja ante un rival que se mostró superior físicamente en todo momento. Y es que, si bien es verdad que las zamoranas fueron capaces de jugar de tú a tú a su rival durante bastantes fases de partido, la falta de consistencia en esa demostración y algunos errores dieron lugar a una derrota sin paliativos (82-43).

Formación cadete del CD Zamarat CD Zamarat

No le fueron mejor las cosas al conjunto de categoría cadete del CD Zamarat que, al igual que sus mayores, cayó de forma contundente en su visita a Santa Marta. En esta ocasión, el partido tuvo mucha menos historia que el anterior pues la superioridad física y técnica de las salmantinas, unidas al acierto en el tiro que mostraron las locales en esta ocasión, fue más que suficiente para dejar sin opciones a las chicas del Caja Rural como reflejó el 105-32 final.

Formación infantil del CD Zamarat. CD Zamarat

Mejores sensaciones dejaron en pista las chicas del equipo infantil del CD Zamarat que, si bien no pudieron evitar sufrir el mismo destino que sus compañeras en Santa Marta, plantearon muchos más problemas a su adversario e hicieron gala de una notable progresión respecto al primer partido de esta temporada. De hecho, el encuentro fue mucho más igualado de lo que expone el 62-44 con el que acabó el luminoso, siendo el frío comienzo de las canteranas naranjas y su falta de control en el descanso las claves para que tuviera lugar semejante diferencia en el tanteo.