Síguenos en redes sociales:

Baloncesto | Liga Femenina

El Zamarat pone en marcha de nuevo sus "Rascas"

El club naranja repartirá más de 4.000 obsequios y cinco premios especiales

El CD Zamarat ha puesto en marcha este año su campaña de los "Rascas" que ya pueden adquirir los aficionados como la forma más sencilla de colaborar con el club y de conseguir estupendos regalos por tan sólo 2.50 euros.

Esta promoción vuelve a ser posible gracias a la aportación de numerosas entidades y establecimientos y los seguidores del club podrán optar a conseguir estupendos premios por un precio simbólico. Además de los tradicionales productos zamoranos como queso, vino o embutidos, hay regalos tan atractivos como noches de hotel, cenas, entradas de cine, descuentos en establecimientos y "merchandising" del club y de la selección española de baloncesto.

Entre los más de 4.000 obsequios, destacan los cinco grandes premios múltiples, consistentes en:

-Primer Premio: Fin de semana en el hotel NH de Málaga para dos personas. Pack Zamarat . Cena en Los Caprichos de Meneses para dos personas. Mochila oficial de la selección española de baloncesto. Un queso El Pastor de la Polvorosa. Balón Molten Oficial

-Segundo premio: Cena y noche romántica NH Zamora. Pack Zamarat. Cena en el Restaurante Serafín para dos personas. Balón Molten Oficial. Una caja de vino Rejadorada

-Tres terceros premios: Cena dos personas Restaurante Cipri. Balón Molten Oficial. Pack Zamarat. Caja botellas de vino Tintos de Toro.

Pulsa para ver más contenido para ti