Un herido grave al chocar un turismo y un camión en Soria

La carretera, afectada con un carril cortado a consecuencia del accidente de tráfico

Estado en el que quedaron los vehículos siniestrados en la N-122, en Arancón (Soria).

Estado en el que quedaron los vehículos siniestrados en la N-122, en Arancón (Soria). / Ical

Ical

Un varón de unos 20 años resultó hoy herido grave al producirse una colisión entre un turismo y un camión en la carretera N-122, a la altura del kilómetro 138,2, a su paso por una zona comprendida entre Arancón y Candilechera (Soria). El siniestro se produjo sobre las 08.50 horas, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León y la Subdelegación del Gobierno en la provincia. 

El accidente se produjo por una colisión por alcance entre un turismo y un vehículo articulado, que se saldó con cuatro personas ilesas y un herido grave, que tuvo que ser además rescatado del interior del coche por los Bomberos de Soria. Al lugar del accidente se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y Emergencias Sanitarias-Sacyl movilizó una UVI móvil que atendió al joven y lo trasladó al Hospital de Soria.

Asimismo, la N-122 tenía un carril cortado y la circulación discurre de forma alterna por el otro por lo que la Dirección General de Tráfico (DGT) pide que se extreme la precaución en esta zona próxima a Tozalmoro.