La Guardia Civil investiga al conductor de un turismo que atropelló a dos personas en San Leonardo de Yagüe (Soria) y se dio a la fuga

El accidente se registró durante las fiesta patronales de la localidad

La Guardia Civil investiga el crimen.

La Guardia Civil investiga el crimen. / EP

ical

La Guardia Civil de Soria investiga al conductor de un turismo que en la madrugada del pasado 22 de julio, en torno a las 4.28 horas, atropelló a dos peatones a la altura del kilómetro 404 de la carretera N-234, en Sagunto-Burgos, provocándoles lesiones antes de darse a la fuga. El siniestro se registró durante las fiestas patronales de la localidad.

Tras poner en marcha la investigación, se procedió a investigar esta semana al presunto autor del atropello, un vecino del municipio burgalés de María del Mercadillo de 65 años de edad. Las diligencias instruidas por el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Soria fueron remitidas al Juzgado de Instrucción número uno del Burgo de Osma (Soria). El hecho delictivo descrito puede llevar aparejada una pena de tres a seis meses de prisión y privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores de seis meses a dos años.