Muere una mujer de 50 años en una colisión entre un turismo y un camión en Cardeñosa (Ávila)

La otra mujer que ocupaba el vehículo tuvo que ser trasladada al hospital

Ambulancia del 112.

Ambulancia del 112. / Agencias

Ical

Una mujer de 50 años falleció anoche y otra de 47 resultó herida al producirse una colisión entre un turismo y un camión en el kilómetro ocho de la Autovía A-50, en sentido Ávila, a la altura de Cardeñosa (Ávila). El siniestro se produjo minutos antes de las 22.14 horas de este viernes, según informó hoy el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

La sala de operaciones del 112 Castilla y León recibió varias llamadas que avisan del accidente e informaban además de la posibilidad de que los ocupantes del turismo se encontraran atrapados ya que continuaban en el interior.

El centro de emergencias avisó de este accidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Ávila y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, los organismos de emergencias confirmaron el fallecimiento de una de las personas heridas, una mujer de 50 años que viajaba en el camión, y atendieron además a otra de 47 años, ocupante del turismo accidentado, a quien trasladaron en ambulancia de soporte vital básico al Hospital de Ávila.