Apuñalado en un bar de Valladolid al intermediar en una discusión entre dos clientes

El atacante de 82 años atacó al cocinero de dicho bar al intentar intermediar en una discusión con una tercera persona

agentes policia nacional

agentes policia nacional / POLICÍA NACIONAL

Ical

El cocinero un bar ubicado en la calle Estación de Valladolid, resultó herido de diversa consideración este martes, después de que este mediodía un cliente le diera un navajazo cuando intermedió en una pelea en el local entre el agresor y otra persona. El supuesto atacante, de 82 años de edad, le provocó heridas en la zona alta del abdomen que, al parecer, no revisten gravedad, según confirmaron a Ical fuentes de la Subdelegación del Gobierno

El cocinero, de unos 60 años edad, pidió al agresor, que se encontraba discutiendo con un cliente, que se marchara del local, momento en el que le dio un navajazo.

Desde el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León se envió al lugar de los hechos una UVI móvil que trasladó a la víctima a un centro hospitalario, según informan estas fuentes sanitarias.

En el lugar, intervinieron efectivos de la Policía Local de Valladolid, Cuerpo Nacional de Policía, y Emergencias Sanitarias-Sacyl envió la Unidad Medicalizada de Emergencias. Los hechos ocurrieron sobre las 14.42 horas de este pasado martes.