Heridas cuatro personas, dos de ellas agentes de Policía, por la colisión de tres turismos en Burgos

Estado de uno de los vehículos tras el siniestro.

Estado de uno de los vehículos tras el siniestro. / Bomberos Burgos

Ical

Cuatro personas, de entre 26 y 46 años, resultaron heridas esta pasada madrugada en Burgos como consecuencia de la colisión entre tres turismos, entre ellos un vehículo patrulla del Cuerpo Nacional de Policía, que se produjo a la altura del kilómetro 1 de la ronda BU-11, en sentido norte.

Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía fueron los que contactaron con la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León, a las 5.49 horas, para informar sobre el accidente, a consecuencia del cual resultaron heridas cuatro personas, incluidos los dos agentes del vehículo policial. Además, uno de los heridos no podía abandonar su turismo por su propio pie.

Equipo de emergencias en el lugar del accidente.

Equipo de emergencias en el lugar del accidente. / Bomberos Burgos

Por ello, y según la información recogida por Ical, el 1-1-2 dio aviso a la Policía Local y a los Bomberos de Burgos, así como a personal de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a las cuatro personas heridas: un varón de 26 años a quien se trasladó en UVI móvil, dos agentes de policía de 45 y 41 años a quienes se trasladó en ambulancia de soporte vital básico; y un varón de 46 años trasladado por una patrulla de Policía, todos ellos al hospital de Burgos.