Agentes de la Policía Local de León sorprendieron en la mañana de ayer delante de un semáforo en verde situado en la calle Álvaro López Núñez a un conductor dormido sobre el volante que al ser despertado trató de huir, colisionando con otro vehículo. Se instruyen diligencias por conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas y por accidente de tráfico.

Poco después, otra patrulla policial intervino en la calle San Agustín al observar que un vehículo había chocado contra otro y, posteriormente, contra la fachada del bar Big Ben. Una patrulla de atestados redactó las denuncias correspondientes.

Por último, a las 21.30 horas, un vecino de la calle Medul observó que un coche grúa dañaba a su paso a otro vehículo estacionado, sin que el conductor parara. La Policía Local identificó a la empresa de la grúa y ésta al conductor, quien declaró haber pasado por la citada calle pero sin percatarse de incidencia alguna. Tras la intervención policial, ambas partes se pusieron de acuerdo sobre los hechos y sobre la tramitación del seguro.