20 de marzo de 2019
20.03.2019

La Junta amplía a menores de 30 años de la Renta Garantizada las ayudas de empleo

Los perceptores de la prestación recibirán subvenciones para ser contratados

19.03.2019 | 23:05

La Consejería de Empleo amplió a los jóvenes menores de 30 años, que son perceptores de la Renta Garantizada de Ciudadanía, con expediente de protección acreditado por el órgano competente de la Gerencia de Servicios Sociales, la posibilidad de percibir las subvenciones para ser contratados como desempleados, según establecía el nuevo Plan Anual de Políticas de Empleo de Castilla y León para el año 2019, acordado con los agentes sociales y económicos.

Este documento incluye ahora a este colectivo entre los destinatarios de las subvenciones previstas en la Orden EMP/536/2017, de 22 de junio, por la que se aprueban las bases reguladoras de estas ayudas, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, destinadas a la contratación temporal de personas desempleadas y de personas beneficiarias de Renta Garantizada de Ciudadanía, por entidades sin ánimo de lucro, empresas de inserción y participadas, para la realización de obras y servicios de interés general y social.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Lo último Lo más leído