08 de marzo de 2019
08.03.2019

Mañueco pide "unidad en el voto" para el PP para evitar "estrategias calculadas"

07.03.2019 | 23:27

El presidente del Partido Popular en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, pidió ayer "unidad, fortaleza y un respaldo mayoritario en el voto" para su formación para no dar lugar a "estrategias calculadas, como la que parece que está haciendo Ciudadanos con la izquierda" en Castilla y León. El candidato del PP a la Presidencia de la Junta de Castilla y León recordó en ese sentido que el proyecto de su formación es "sólido y ganador", y que "todas las encuestas dan una posición confortable y mayoritaria" al Partido Popular en la comunidad para "obtener un resultado de confianza".

Así, y "frente a la fragmentación", Fernández Mañueco pidió ese "respaldo mayoritario" al Partido Popular porque "permite mayorías más estables y una estabilidad de futuro para que tanto en Salamanca como en Castilla y León podamos ofrecer a todas las personas de esta tierra una estabilidad necesaria para el crecimiento económico y la creación de empleo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags