Síguenos en redes sociales:

Carriedo pide que se repruebe a Ana Sánchez por su tuit desde las Cortes

Un mensaje en twitter de la socialista Ana Sánchez motivó una airada reacción desde el Grupo Popular durante el pleno de las Cortes de Castilla y León, en la sesión de control.

El portavoz del PP, Carlos Fernández Carriedo, reclamó la reprobación de Sánchez por utilizar su puesto institucional, como vicepresidenta segunda de la Mesa, para atacar a los populares.

El portavoz del Grupo Popular, Carlos Fernández Carriedo, pidió la palabra desde su escaño para censurar y pedir la reprobación de la socialista Ana Sánchez por utilizar su puesto institucional en la Mesa de las Cortes para publicar mensajes en Twitter y responder al PP en la respuesta a Luis Tudanca.

"La pérdida de papeles de @ppcyl comienza a ser antológica, ya ni educación, a qué viene ese estado de histeria?", es el mensaje de Ana Sánchez en su cuenta de Twitter. Poco antes, el portavoz del grupo, Luis Tudanca, había dejado este otro: "Política de nivel ha quedado usted como cagancho en Almagro. Es la respuesta que me acaba de darme Herrera en la sesión de control".

Luis Tudanca preguntó a Herrera por distintas contradicciones en las que considera que ha incurrido el presidente y miembros de su Gobierno y éste le acusó de quedar en su intervención como "cagancho en Almagro".

Pulsa para ver más contenido para ti