Un joven de 20 años vecino de Valladolid cuyas iniciales responden a J.A., murió en la noche de ayer al ser arrollado por un tren en el límite de los términos municipales de Palencia y Villamuriel de Cerrato.

Según confirmaron a la agencia Ical fuentes de la Subdelegación del Gobierno, el joven era estudiante de la Universidad de Valladolid y había asistido a la fiesta de la escuela de Ingenería Técnica Agraria (ITA) que durante todo el día se celebró en el Parque Rivera Sur de la capital palentina.

Al parecer, el joven caminaba paralelo a las vías cuando entorno a las 21.00 horas un tren que cubría el trayecto Alar del Rey-Venta de Baños lo arrolló y causó su muerte. Hasta el lugar de los hecho se personaron agentes de la Guardia Civil (COS) de Valladolid, la Policía Local de Villamuriel de Cerrato y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, cuyo personal facultativo confirmó el fallecimiento,

La fiesta de la escuela de ITA congrega cada año desde las 12.00 del medio día a varios miles de estudiantes procedentes de diferentes campus universitarios.