"Tierra de sabor" prevé subir las ventas agroalimentarias hasta 10.000 millones
La campaña de publicidad se emitirá hasta el próximo 15 de mayo
Madrid
La marca "Tierra de sabor", con la que la Junta espera incrementar el peso de la industria agroalimentaria de 8.000 a 10.000 millones de euros, inició ayer en Madrid su andadura nacional con dos importantes estrenos: el del anuncio protagonizado por el actor Gary Dourdan (CSI Las Vegas) y la campaña de promoción en los supermercados del Corte Inglés, con un público potencial de siete millones de clientes. La consejera de Agricultura y Ganadería, Silvia Clemente, presentó ayer, en el centro del Cortes Inglés de Castellana, la nueva campaña de promoción de los alimentos de Castilla y León, que recurre por primera vez a un rostro de fama internacional para, en tono de humor y con una cuidada factura, llegar al público de toda España. «Queríamos un anuncio realmente impactante, por eso optamos por un actor muy famoso y por un guión novedoso», destacó Clemente, que calificó el spot como «impactante».
El coste de la campaña es de 1,1 millones de euros e incluye las emisiones del anuncio en las televisiones nacionales, así como cuñas de radio, y anuncios en prensa y en 689 autobuses urbanos. Todo un despliegue que tendrá lugar desde ayer hasta el próximo 15 de mayo.
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