Creo que conozco bien al bueno de San León; al que por momentos le crecen los enanos. Luis renunció: in illo tempore, a formar parte de Alianza Popular, cuando se lo propusieron los caciques zamoranos de la época, y de ello le viene la inquina que le tienen, se la han ido pasando de unos a otros; se enfrentó a ellos con vehemencia; pero, quizás le faltó inteligencia; si no , otro gallo cantaría en Zamora, y eso, no se lo han perdonado. Conocí ya tarde a San León; pero, hice con él muchas campañas por toda la provincia, viendo como lo querían alcaldes, concejales y vecinos de todas las localidades que recorrimos que fueron muchas, y vi en primera persona como lo querían y apreciaban como un político honesto.

Craso error del Parido Popular zamorano, que nos mal gobierna, querer ningunear a San León, y para más inri, por personas que hacen de la política su manera de vivir, amén de los casos de corrupción que se dan en sus filas. A Luis " hay que atarlo corto " él ya me entiende; pero tiene las cualidades más importantes que puede tener el ciudadano que se dedica a la cosa pública : HONRADEZ, CAPACIDAD DE GESTIÓN E IDEAS POLÍTICAS. Nunca ha vivido de la res pública, es más ha puesto mucho dinero ¿ quién sois vosotros para querer impedir que un ciudadano participe de la vida política?

Muy mal el Presidente de Ciudadanos, por haberse dejado influir por los métodos caciquiles y clientelistas que usan los que nos han mal gobernado desde siempre, y temen que esto se le acaba.