Mi más cordial felicitación al SR. Guarido por el respaldo que le han dado los ciudadanos de Zamora capital a su gestión de Gobierno municipal. El electorado zamorano hastiado de los desmanes durante años del Partido Popular, ha personalizado su voto en el actual Alcalde sin mirar, para nada, su ideología política.

El Alcalde Guarido, hombre tranquilo dónde los haya, con más de veinte años en la Res Pública, tiene una árdua tarea por medio, que no se parece en nada a la lesgislatura anterior, no le basta con lo hecho hasta la fecha, poca cosa: PAGAR LA DEUDA CONTRAIDA, ADECENTAR CALLES, Y HACER HUCHA; no, amigo Guarido; el deterioro de nuestra ciudad es más que evidente, nos encontramos ante una ciudad deteriorada por doquier, sucia, con barrios que dan pena y tristeza pasear por ellos, y, sobre todo, si el que suscribe ha nacido en uno de ellos: " La Lana, Barrios Bajos, Horta, etc.

Nuestros jóvenes tienen que emigrar porque no tienen futuro en su tierra, y, para más inri, dice que apenas ha utilizado en coche oficial ¡ por dios, úselo ! y vaya a " cantarles las cuarenta " a aquellos que nos ningunean de forma constante, léase: Madrid y Valladolid.

Tarea dificil Sr. Alcalde le queda mucho por hacer, habiéndo incumplido más del 87% del anterior programa electoral del 2015, entre otros incumplimientos están: la Gestión de los Servicios Públicos, Matadero, creación de empresas municipales, mercado de abastos, plan de vivienda para los más jóvenes, o alquileres baratos a sus posibilidades, etc. y una lista interminable que prometió y no cumplió; pero, no se preocupe Sr. Guarido que el equipo de PORZAMORA, le va a fiscalizar todos los movimientos de su gestión política en el Ayuntamiento zamorano, como hacía Usted en otros tiempos.