" Ladran luego cabalgamos ", con esta frase de nuestro " Quijote ", ha ninguneado, engañado y despreciado al Gobierno, y por ende, a todos los ciudadanos de España, el Mesías Mas y su séquito.

La ilegal consulta del 9N, ha convocado cerca de dos millones de ciudadanos de los cerca de seis millones que tiene su censo electoral, y eso , que han votado los mayores de 16 años, los inmigrantes, y muchos ciudadanos más de una vez; es decir, que quedan si votar más de cuatro millones de ciudadanos, lo que demuestra que no se puede dejar de la mano del mesías a tanto ciudadano desamparado que se consideran ciudadanos catalanes y españoles.

Ahora es tiempo de la justicia, y deben de encausar por la vía penal a todos los miembros del Ejecutivo que hayan estado implicados de forma directa en esta pantomima. Mas ha engañado en más de una vez a nuestro Gobierno , lo que hace que sea muy improbable y dificultoso el diálogo; el Estado de Derecho ha sido conculcado, la Ley en la que se ampara este derecho fundamental ha sido vulnerada, lo que implica , que sus responsables directos respondan ante el poder judicial.

Es muy triste que el PSOE, solo tenga en su discurso que hay que reformar la Constitución, e, ir a un Estado Federal, cuando estos separatistas( lo han dicho, por activa y por pasiva ), lo único que quieren en la secesión total de Cataluña de España, y eso, sería la ruina para todos.