Infraestructuras

Benavente: Formalizado el contrato de mejora de redes y la pavimentación en el CTLB

La cobertura del puesto de interventor permite desbloquear varias adjudicaciones pendientes

Acceso principal al Centro de Transportes y Logística.

Acceso principal al Centro de Transportes y Logística. / J. A. G.

La cobertura del puesto vacante hasta hace cuarenta y ocho horas en la Intervención municipal ha permitido desbloquear la formalización del contrato de mejora de las redes de abastecimiento y saneamiento del polígono industrial y el Centro de Transportes y Logística de Benavente.

Exfamex había sido la empresa constructora adjudicataria, pero la ausencia de interventor ha mantenido durante dos semanas en suspenso la formalización del contrato, lo que finalmente se produjo ayer en la plataforma de contratación del sector público. Exfamex ejecutará las obras por 1,8 millones de euros impuestos incluidos durante los diez próximos meses y una vez que se firme el acta de replanteo de los trabajos.

Del mismo modo se ha podido desbloquear también la adjudicación de las obras de pavimentación de varias calles de la ciudad. La constructora Contratas y Obras San Gregorio ha resultado la adjudicataria de este proyecto con un presupuesto de algo más de 358.000 euros. Ahora tendrá que formalizarse el contrato. Las obras tienen un plazo de ejecución de cinco meses.

Suscríbete para seguir leyendo