Cultura

Fetiche ultima la programación para regresar a los Multicines Benavente el día 31

Mantiene las sesiones de los martes con la intención de dar continuidad al ciclo de invierno con otro durante la primavera

Una proyección del ciclo de Cine de Verano de Fetiche en San Juan.

Una proyección del ciclo de Cine de Verano de Fetiche en San Juan. / J. A. G.

J. A. G.

Cine Club Fetiche está ultimando la programación de su Ciclo de Cine en las salas de Multicines Benavente, que arrancará el próximo día 31. La asociación está negociando con las distribuidoras algunas de las películas que se proyectarán todos los martes hasta mediados de diciembre.

Este ciclo concluirá el día 19 de ese mes, unos días antes de la celebración del Día Internacional de la Mujer. Ese martes se proyectará la cinta de Xavier Legrand, Custodia Compartida, del año 2017. La Concejalía de Cultura colabora íntegramente con esta proyección, además de con el Ciclo, a través del convenio anual de financiación. Multicines Benavente y La Fundación de Caja Rural patrocinan o colaboran también con la iniciativa.

El Ciclo de invierno de Fetiche se abrirá previsiblemente con la última cinta de Woody Allen, Golpe de Suerte, y le seguirán películas como Los asesinos de la luna, Oppenheimer, o Cerrar los ojos, de Víctor Erice, entre otras. Cine Club Fetiche proyecta una segunda entrega en primavera.

Suscríbete para seguir leyendo