Abiertas las inscripciones en el Aula de la UNED Senior de Benavente

Las plazas son limitadas para 2 asignaturas: Manifestaciones Artísticas y Bienestar y Salud

E. Ponte

El Aula de la Universidad de Educación a Distancia (UNED) de Benavente ha abierto el plazo de matrícula de la UNED Seniro para el próximo curso 2023-2024, qeu tiene aforo limitado.

Durante este primer cuatrimestre del cusro los alumnos cursarán dos asignaturas. La del Aula de Manifestaciones Artísticas y la de Bienestar y Salud.

Respecto al Aula de Manifestaciones Artísticas, entre los objetivos está el de favorecer la participación en debates constructivos y enriquecedores para todos, dada la madurez y experiencia del alumnado; relacionar el desarrollo histórico con las manifestaciones artísticas; o promover el gusto por la contemplación de la obra artística.

La metodología será activa y participativa. Los profesores partirán de los conocimientos previos de los alumnos para construir nuevos aprendizajes. Se respetará fundamentalmente la funcionalidad de los aprendizajes adquiridos, teniendo siempre en cuenta las necesidades de los alumnos.

La evaluación se llevará a cabo a través del control de asistencia de los alumnos inscritos en estas asignaturas. Para la preparación de la materia es esencial que los alumnos asistan a las clases presenciales impartidas en este aula de Benavente.