Aplazada al día 7 la Ruta de Senderismo Nocturna por posible lluvia

E. P.

La previsión de lluvia para mañana sábado ha llevado al Ayuntamiento de Benavente a aplazar la Ruta de Senderismo Nocturna que tenía programada, dentro de los programas de ocio alternativo Noctámbulos y Bena20Activate del Punto Joven.

La nueva fecha será el 7 de octubre a las 21 horas, en la cabaña de madera de la Mota, desde allí se iniciará el recorrido hasta el Prado de las Pavas. Desde el Punto Joven informan que “mantenemos todas las plazas” de modo que si el día 7 alguien de los inscritos no pudiera participar, pide que se lo comunique con el fin de poder llamar a las personas que están en reserva.

Por otro lado, todos los participantes en esta actividad organizada desde Juventud que deseen llevar prismáticos, "esperamos que la noche del día 7 este despejada", pueden llevarlos. Se recomienda también ir más abrigados al realizar la actividad al aire libre.

La semana del 2 al 6 de octubre, el Punto Joven estará abierto a partir de las 11 de la mañana, hasta las 14:30 horas para que los participantes puedan recoger un hemisferio recortable que, explica, "es muy interesante".