Regresaba la Feria de Stock y Pequeño Comercio a la ciudad de Benavente y lo hacía con un objetivo primordial: potenciar las ventas y dar una mayor visibilidad al pequeño comercio local. Durante este fin de semana, días 9 y 10 de octubre, los benaventanos han podido disfrutar de esta Feria de Stock y Pequeño Comercio que ha contado con una gran afluencia de público.

Una feria que ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Benavente y CEOE-Cepyme y que regresaba a la ciudad con una nueva edición bajo las medidas higiénicas y sanitarias establecidas por Sanidad debido a la pandemia provocada por el coronavirus.

Cientos de benaventanos han podido disfrutar de este evento y de los más de 15 establecimientos que se han dado cita el sábado en jornada de tarde, de 17:00 a 21:00 horas, y el domingo, en horario de 10:00 a 20:00 horas, con el objetivo de ofrecer sus productos a los visitantes.

Desde puestos de ropa, alimentación o bisutería hasta baile, en la caseta de la Escuela de Baile Mari Jose. Todo eso y mucho más han podido visualizar de primera mano los vecinos de la ciudad durante la tarde del sábado y el día de ayer.

El Equipo de Gobierno, encabezado por el alcalde de la ciudad de Benavente, Luciano Huerga, ha visitado esta Feria del Stock y Pequeño Comercio y ha visto como cientos de vecinos de Benavente se daban cita en un evento que ha transcurrido con la mayor normalidad y en el que se han seguido en todo momento las medidas anti COVID establecidas. Miembros de CEOE-Cepyme, colaborador junto al propio consistorio de esta edición de la feria, también han visitado los establecimientos.

“Desde la Concejalía de Comercio invitamos y hacemos un llamamiento a la población para que acudan a esta nueva edición de la Feria de Stock y Pequeño comercio porque podrán encontrar todos los productos que necesitan sin salir de la ciudad”, manifestaban desde Comercio a través de un comunicado en el que presentaban esta nueva edición de la Feria. Los ciudadanos han respondido y han acudido a la feria que, sin duda, ha sido el plan principal del fin de semana en la ciudad.

Y es que desde la Concejalía de Comercio se quiere reforzar la imagen del comercio de proximidad que tanto ha sufrido durante la pandemia del COVID-19 teniendo que soportar las duras restricciones establecidas y, debido a ello, decidió poner en marcha esta tradicional feria que, un año más, ha contado con gran afluencia de público y con un gran ambiente.