Síguenos en redes sociales:

Dos octogenarios resultan heridos en un accidente en Morales del Rey

Las víctimas son una mujer de 82 años, traslada en UVI móvil al Hospital de Benavente, y un hombre de 83, también ingresado

Dos personas mayores, un varón y una mujer, de 83 y 82 años , respectivamente, han resultado heridas, una de ellas de gravedad, en un accidente en una salida de vía de un turismo a la altura de Morales del Rey.

La gravedad de las lesiones obligó al traslado de uno de los dos ocupantes del vehículo siniestrado al Hospital Comarcal de Benavente.

La persona que alertó al servicio de emergencias de la Junta de Castilla y León informaba de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 10 de la ZA-P-1511 entre Morales del Rey y Manganeses de la Polvorosa.

El alertante informó, además, que, al menos, una persona había resultado herida y se encontraba en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del servicio de emergencias avisó del incidente y movilizó a Guardia Civil de Tráfico de Zamora, a los Bomberos de Benavente y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil en la que fue trasladado una de las dos personas implicadas en el accidente y cuyas lesiones revestían mayor gravedad.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a las dos personas, el varón de 83 años, que fue trasladado en ambulancia soporte vital básico al Hospital Comarcal de Benavente, y la mujer, evacuada en UVI móvil al mismo centro sanitario, a fin de controlar las lesiones a la mayor brevedad posible.

Pulsa para ver más contenido para ti