Síguenos en redes sociales:

Hallan muerto en Valparaíso a un vecino de Abraveses que se había desorientado con su vehículo

La Guardia Civil había activado un dispositivo de búsqueda en la que la colaboración ciudadana ha sido determinante

Hallan muerto en Valparaíso a un vecino de Abraveses que se había desorientado con su vehículo

La Guardia Civil de Zamora ha localizado el cuerpo sin vida de un vecino de Abraveses de Tera, que se había desorientado, en la zona de Valparaíso sin ningún tipo de signos de violencia.

El vecino de la localidad del Tera, un agricultor de 62 años de edad, se encontraba desorientado y se había establecido un dispositivo de búsqueda después de que se pusiera en contacto por teléfono con la Guardia Civil para informar de su situación.

Los vecinos comenzaron ya a buscarle a las cinco de la madrugada por la zona pero finalmente se activó el dispositivo de búsqueda por parte de la Guardia Civil con la participación de varias patrullas de seguridad ciudadana, grupo del Seprona, grupo cinológico, y medios aéreos, entre los que se encontraba también un helicóptero de León.  

El hombre, que vivía solo, conducía un Renault Clio ranchera de color gris cuando se desorientó en su recorrido a Camarzana de Tera, según explican fuentes cercanas.

El alcalde de Valparaíso halló su vehículo y se lo comunicó a la Guardia Civil y fue un helicóptero de Guardia Civil quien halló muerta a la persona desaparecida, sin signos de violencia.

Pulsa para ver más contenido para ti