Síguenos en redes sociales:

Publicado el calendario del contribuyente de Benavente para abonar los impuestos y tasas

El Ayuntamiento hace públicas las fechas de los pagos para facilitar el cumplimiento de plazos

Publicado el calendario del contribuyente de Benavente para abonar los impuestos y tasas

El Ayuntamiento de Benavente informa de la publicación del calendario del contribuyente a fin de facilitar los plazos de pago de las diferentes tasas e impuestos municipales. En cuanto al impuesto de vehículos de tracción mecánica es del 1 de marzo al 10 de mayo, para los domiciliados, se pasará el 5 de marzo.

El impuesto sobre bienes inmuebles, urbana y rústico, el modelo general de pago del 100% de la cuota está previsto del 1 de septiembre al 13 de noviembre y los domiciliados para el 5 de septiembre. En el caso de los bienes inmuebles de urbana, en el modelo especial de pago, será el 14 de mayor el 50% de la cuota; mientras que el 45% restante el 5 de octubre. El impuesto de actividades económicas se cobrará del 1 de octubre al 7 de diciembre, y los domiciliados el 5 de noviembre.

Respecto a las tasas, la del suministro de agua, recogida de basura, alcantarillado y depuración el cuarto trimestre de 2020 se cobrará entre el 29 de enero y el 31 de marzo, los domiciliados se pasarán el 5 de febrero. El primer trimestre, del 30 de abril al 30 de junio, los domiciliados el 5 de mayo; el segundo trimestre, se hará efectivo del 26 de julio al 27 de septiembre, y los recibos domiciliados, el 5 de agosto; el tercer trimestre, del 22 de octubre al 23 de diciembre, y el 5 de noviembre los domiciliados.

En cuanto a la tasa por los vados, se cobrarán del 15 de octubre al 17 de diciembre y el 7 de diciembre, si están los recibos domiciliados.

Mientras que la tasa por ocupación del mercado de las verduras, de la Plaza del Grano y Plaza Mayor se hará efectivo del 21 de octubre al 30 de diciembre y el 5 de noviembre, los recibos domiciliados.

Pulsa para ver más contenido para ti