Síguenos en redes sociales:

Provoca dos accidentes de tráfico en León, huye, y es detenido en Zamora

La Guardia Civil halló el vehículo y a su conductor en Benavente

Provoca dos accidentes de tráfico en León, huye, y es detenido en ZamoraJosé Luis Fernández

Agentes de la Guardia Civil investigan a un varón por verse implicado en dos accidentes de tráfico producidos en la provincia de León y haberse dado posteriormente a la fuga a Zamora, según informaron fuentes del instituto armado recogidas por Ical.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 1 de agosto en la autovía A-231 del Camino de Santiago, en el término municipal de Vega de Infanzones (León), cuando un vehículo circulaba a gran velocidad por el carril izquierdo sentido León y colisionó en primer lugar contra un turismo en el kilómetro 6, produciendo lesiones leves a sus dos ocupantes, así como daños materiales que impidieron que pudiera continuar su viaje. Sin embargo, más adelante chocó de nuevo con otro vehículo, a la altura del kilómetro 1, ocasionando igualmente daños materiales y dándose a la fuga.

No obstante, las investigaciones llevadas a cabo por el Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico perteneciente al Sector de Tráfico de la Guardia Civil de Castilla y León, concretamente en León, dieron como resultado la localización del vehículo y a su conductor en la localidad zamorana de Benavente, donde fue puesto a disposición judicial en calidad de investigado por la comisión de dos presuntos delitos, uno de lesiones y otro contra la seguridad vial, como consecuencia de una conducción temeraria. Las diligencias instruidas fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción de Guardia de León.

Pulsa para ver más contenido para ti