12 de septiembre de 2019
12.09.2019

Nuevos cambios en las normas sobre plusvalías y vehículos sin impacto fiscal

11.09.2019 | 18:42

El Consistorio benaventano modificar las ordenanzas fiscales que regulan el cobro del denominado impuesto de plusvalías y el impuesto de vehículos de tracción mecánica, aunque sin consecuencias onerosas para los contribuyentes.

En el caso de los vehículos, donde no habrá variación alguna en los gravámenes vigentes, la modificación afecta únicamente al régimen de reconocimiento y comienzo de la aplicación de exenciones y bonificaciones ya reguladas, en las modalidades objetivas y subjetivas, en cumplimiento de la ley, y rogadas.

La modificación del impuesto por el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana (IIVTNU), la segunda que se lleva a cabo en unos meses, afecta únicamente a la prórroga del plazo de presentación de liquidaciones en actos de muerte. La ordenanza aclara de forma clara estas dudas tal y como recoge el informe de Intervención que responde a las preguntas que más dudas suscitan. Ambas modificaciones ya cuentan con la providencia de inicio de Alcaldía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.