Síguenos en redes sociales:

El herido en el tiroteo en la Cañada Real evoluciona favorablemente

La Guardia Civil descarta la relación de los hechos con la delincuencia local

El herido en el tiroteo en la Cañada Real evoluciona favorablementeL. O. Z.

La víctima del tiroteo acontecido en la Cañada Real Berciana de Benavente, en la zona del Centro de Transportes, evoluciona favorablemente en el Hospital Comarcal, tras haber recibido desde su furgoneta el pasado miércoles el impacto de cuatro proyectiles en su brazo izquierdo. Los dos presuntos agresores viajaban en una moto cuando dispararon a la víctima antes de darse a la fuga.

Según fuentes procedentes de la Guardia Civil, la víctima es un varón de nacionalidad española, y todos los implicados en el suceso son naturales de otra provincia ajena a Zamora, por lo que la institución descarta que el espisodio esté relacionado con una delincuencia local. Existen por el momento varias líneas de investigación entre ellas un posible ajuste de cuentas, pero los investigadores no descartan el resto.

El comandante jefe de Operaciones, Jesús José González ha asegurado que existe un amplio dispositivo de personal trabajando en el caso y que pronto se darán a conocer nuevos avances en la investigación.

Pulsa para ver más contenido para ti