"Crearemos una oficina nacional del emprendimiento y una ley de apoyo a las start ups para que los jóvenes investigadores puedan desarrollar sus proyectos en s tierra'. Así resumió ventudes Socialistas algunas de las propuestas que el Partido Socialista ofrece a los jóvenes una vez en el Gobierno, según explicó Iván Casado Martínez, secretario de Innovación, Ciencia y Redes del PSOE-Zamora y candidato al Congreso de los Diputados, en un acto realizado a pie de calle para informar a la ciudadanía del proyecto socialista para los próximos cuatro años.

"Dicen que si un país expulsa a sus jóvenes está expulsando su futuro y por eso creemos que es responsabilidad de todas las administraciones públicas no solo traer a la gente, sino fomentar unos servicios mínimos, una vivienda digna y ayudas para el emprendimiento", apostilló Álvaro Furones, secretario de Juventudes Socialistas en Zamora.

"El gobierno de Benavente ha hecho en estos meses obras que llevábamos años sin ver. La Puerta del Noroeste va a ser primordial para no tener que irnos al extranjeros a buscar trabajo", añadió el secretario local, Andrés Guerrero.