26 de marzo de 2019
26.03.2019
Sorteo

Sorteamos cuatro entradas para el Maratón de Monólogos "Jóvenes talentos"

La Opinión-El Correo de Zamora te ofrece la oportunidad de asistir al Maratón de Monólogos con solo participar en este sorteo | Luis Cairo, Dianela Padrón y Fernando Moraño se miden este domingo en el Gran Teatro Reina Sofía bajo la presentación de Alberto Basas y la colaboración de Sinde como padrino

26.03.2019 | 12:08
Cartel del espectáculo.

La Opinión-El Correo de Zamora, en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Benavente y el Punto Joven sortea cuatro entradas individuales para el Maratón de Monólogos "Jóvenes talentos", que tendrá lugar este domingo en el Gran Teatro Reina Sofía a partir de las 20.30 horas.

Luis Cairo, Dianela Padrón y Fernando Moraño serán los tres monologuistas que se medirán en este maratón que será presentado por Alberto Basas y contará con la intervención de Juan Sinde como padrino. La música en directo la pondrá el grupo Electrógenos.

¿Quieres participar?

Para participar en el sorteo solo tienes que rellenar el siguiente formulario.

(Si no puedes ver correctamente el formulario, haz click aquí).

Podrás participar hasta el viernes 29. Contactaremos directamente con los ganadores que podrán recoger las invitaciones en la taquilla del Gran Teatro Reina Sofía antes de comenzar el espectáculo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.