El PP denuncia "deficiencias" en los vestuarios de las piscinas municipales y pide "la corrección de los problemas que vienen produciéndose en los vestuarios de las piscinas municipales". Según explica la oposición, "el proyecto de las obras realizadas en los mismos no contemplaba la instalación de arquetas para la recogida de agua en los pasillos, que ahora se inundan diariamente cuando se utilizan las duchas".

Asegura el PP que "esto viene generando quejas de los usuarios desde el día de su apertura, especialmente por el peligro de caídas, pero también por otros problemas, como el salto de la corriente eléctrica cuando se utilizaban los secadores o el insuficiente número de enchufes, a decir de algunos usuarios, entre otros".

Consideran los populares de "mala planificación" lo relativo a las obras de los vestuarios y asegura que personal del Ayuntamiento advirtió al concejal responsable del área antes de la finalización de la obra. "Ahora supondrá nuevos costes para el Ayuntamiento y molestias para los usuarios mientras se instalan los sumideros en la zona, ya que tendrá que ser nuevamente levantado parte del suelo de gres porcelánico que se colocó para colocar rejillas que eviten la acumulación de agua en los pasillos".

Recuerda el PP que el coste final de estas obras ascendió a 94.539,24 euros y añade que "las quejas de los usuarios por diferentes problemas en las piscinas municipales han sido constantes durante todo el mandato". Desde el PP son críticos con la gestión del concejal de Deportes, Fernando Marcos que califican de "mala" y creen que con esta denuncia "se vuelve a poner en evidencia".