17 de marzo de 2019
17.03.2019

El PP denuncia "deficiencias" en los vestuarios de las piscinas

Cree que "la falta de arquetas en los pasillos" provoca que acumulacion de agua "cuando se usan las duchas"

17.03.2019 | 03:32

El PP denuncia "deficiencias" en los vestuarios de las piscinas municipales y pide "la corrección de los problemas que vienen produciéndose en los vestuarios de las piscinas municipales". Según explica la oposición, "el proyecto de las obras realizadas en los mismos no contemplaba la instalación de arquetas para la recogida de agua en los pasillos, que ahora se inundan diariamente cuando se utilizan las duchas".
Asegura el PP que "esto viene generando quejas de los usuarios desde el día de su apertura, especialmente por el peligro de caídas, pero también por otros problemas, como el salto de la corriente eléctrica cuando se utilizaban los secadores o el insuficiente número de enchufes, a decir de algunos usuarios, entre otros".

Consideran los populares de "mala planificación" lo relativo a las obras de los vestuarios y asegura que personal del Ayuntamiento advirtió al concejal responsable del área antes de la finalización de la obra. "Ahora supondrá nuevos costes para el Ayuntamiento y molestias para los usuarios mientras se instalan los sumideros en la zona, ya que tendrá que ser nuevamente levantado parte del suelo de gres porcelánico que se colocó para colocar rejillas que eviten la acumulación de agua en los pasillos".

Recuerda el PP que el coste final de estas obras ascendió a 94.539,24 euros y añade que "las quejas de los usuarios por diferentes problemas en las piscinas municipales han sido constantes durante todo el mandato". Desde el PP son críticos con la gestión del concejal de Deportes, Fernando Marcos que califican de "mala" y creen que con esta denuncia "se vuelve a poner en evidencia".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.