08 de julio de 2017
08.07.2017

Solidaridad Intergeneracional cierra en Mózar de Valverde el primer semestre

Un grupo de 17 personas clausura un taller de ejercitación de la memoria

11.07.2017 | 00:09
Grupo de alumnos participantes en el taller de memoria clausurado en Mózar de Valverde.

Un grupo de 17 personas clausuró a mediados de esta semana un taller de ejercitación de la memoria que se ha venido impartiendo en Mózar de Valverde.

Con este curso organizado por Solidaridad Intergeneracional y con sesiones desde el 29 de mayo al 5 de julio, durante los lunes, miércoles y viernes por la tarde, la ong. clausura el ciclo formativo del semestre que se viene impartiendo por varias localidades de la comarca.

En el curso desarrollado en Mózar han participado 17 personas, de las cuales 4 eran hombres y 13 mujeres. El grupo de alumnos ha destacado "lo positivo" que el curso resulta para su memoria y su monotonía diaria y a la vez han solicitado otros nuevos cursos "lo más pronto posible", explicaron desde Solidaridad Intergeneracional.

Esta ong. finalizaba en Mózar su primer semestre formativo y a partir de septiembre continuará con nuevos cursos y con los servicios domiciliarios que viene prestando.

A partir de septiembre Solidaridad pondrá en marcha la formación de los certificados de profesionalidad a través de la modalidad online para todas aquellas personas que quieran dedicarse al cuidado profesional de los mayores o discapacitados. Concretamente los cursos a impartir son: Atención Sociosanitaria a personas en el domicilio y Atención Sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales, comunicaron ayer desde Solidaridad Intergeneracional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags