21 de febrero de 2017
21.02.2017

El interventor deja Benavente para incorporarse a San Andrés de Rabanedo

El técnico, que podría ser sustituido por el tesorero municipal, ha ocupado la plaza durante 13 años

24.02.2017 | 00:21
El interventor municipal, Ignacio Pérez.

El interventor municipal del Ayuntamiento de Benavente, Ignacio Pérez Muñoz, dejará de serlo oficialmente en marzo para incorporarse a su nuevo puesto en el Ayuntamiento leonés de San Andrés de Rabanedo.

Pérez, técnico de habilitación nacional, ha sido uno de los interventores que más tiempo ha permanecido al frente de este departamento en el Ayuntamiento benaventano. Aunque inicialmente y durante tres meses cubrió el puesto de tesorero, pasó a ocupar inmediatamente el puesto de interventor tras la salida de su antecesor.

En los 13 años que ha estado al frente de este servicio ha realizado su trabajo con dos administraciones socialistas (la primera y la actual en coalición del PSOE con IU) y dos administraciones del Partido Popular. En todo este tiempo ha sido una pieza clave en la normalización de la política presupuestaria de la Concejalía de Hacienda, un consejero fehaciente a la hora de informar sobre la necesidad de regularizar la plantilla de personal municipal y un actor decisivo en materia fiscal y tributaria.

Ignacio Pérez deja Benavente para incorporarse a uno de los ayuntamientos más conflictivos, por su nivel de endeudamiento, de la provincia de León.

Su puesto podría ser ocupado por el actual tesorero municipal, Julián Lucena, un nombramiento para el que se abrirá un proceso en las próximas semanas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine