Síguenos en redes sociales:

Carrera popular y actuación del grupo Cepa y Sarmientos

La avenida del Ferial se llena de vehículos clásicos en su IX edición anual

Desde primeras horas de este domingo, se abre el registro para la inscripción en el canicross que se celebra a las 10,00 horas en la plaza de toros. Una carrera benéfica popular a beneficio de la Protectora Canina de Benavente. La salida se realiza en la plaza de toros y se efectúa su recorrido por caminos adyacentes.

Una hora más tarde, a partir de las 11 horas, se abren los talleres infantiles participativos en la zona multisectorial. A esta misma hora y en el campo de tierra de la Rosaleda se realizan exhibiciones de equitación de trabajo a cargo de la asociación de jinetes de Castilla y León.

De nuevo, en el interior del recinto de la Femag, a las 12,00 horas se organiza un taller de crece pelo a cargo de los scouts de Benavente, también talleres de saquitos térmicos en el stand de Ilovemeshop..com. En el stand habilitado para catas, charlas y demás actividades se organiza a las 12,30 horas una charla sobre aerotermia como fuente de energía renovable a cargo de Biomaser. Le siguen charlas energéticas y en el exterior pruebas de auto guiado sin conductor a cargo de la firma John Deere. Degustaciones de morcillas de Burgos, de ternera de Aliste y de lechazo dan el pistoletazo de salida a las actividades de la tarde que se abren con una cata de vinos Bodegas Vega de Tera, un espectáculo ecuestre, "Galopando por los sentimientos", en la plaza de Toros, pruebas de autoguiado sin conductor, charla del grupo de consumo ecológico Ecobeva y ONG Solidarios Castilla y León y la actuación del grupo Cepa y Sarmientos en el exterior de la feria. Durante la Muestra de ganado de Femag el colegio de veterinarios viene llevando a cabo un concurso infantil.

En la avenida del Ferial se organiza en esta jornada la IX edición de vehículos clásicos.

Pulsa para ver más contenido para ti