Síguenos en redes sociales:

Los ropelanos se ponen las pilas

Una nutrida representación de los 458 socios de Iniciativas Ropelanas prepara su programación anual

Los ropelanos se ponen las pilasFoto M. A. C.

Una nutrida representación de los 458 socios que integran la asociación cultural Iniciativas Ropelanas celebraron en la tarde del sábado su asamblea general en Fuentes de Ropel. El local de la calle Las Balas servía de escenario para el numeroso acto institucional en el que no faltaron momentos emotivos con el minuto de silencio dedicado a los socios fallecidos el último año y en lo que va de este 2016. Los socios Transi, Nito, Carmina y José fueron homenajeados por sus convecinos. La reunión de socios renovaba a su tesorero tras 10 años en el cargo. Rodríguez Revilla deja el testigo en manos de la joven Laura Zanfaño González.

Un concurso de bingo con regalos hacía que la tarde fuese más llevadera para el arranque de la programación de actividades que este activo y numeroso colectivo cultural de la comarca ya ha comenzado a preparar.

Las actividades para todos los públicos y hasta final del 2016 son el eje fundamental de la programación para el presidente Teodoro Vecino.

No obstante, aunque el abanico de actos se extiende sobremanera en la época estival, el programa se inaugura ya con las charlas dedicadas a las personas mayores a organizar durante los meses de abril y mayo y los concurridos campeonatos de brisca.

La organización prepara ya la fiesta y romería de la Virgen de la Cantimbriana para el 14 de mayo, asi como el verano cultural desde el 6 de julio hasta el 26 de agosto.

Pulsa para ver más contenido para ti