Síguenos en redes sociales:

Una docena de nadadores completa el curso de socorrismo

Las piscinas municipales abrirán una hora antes desde el 1 de febrero

Una docena de nadadores completa el curso de socorrismoFoto F. M.

Una docena de nadadores con entre 16 y 33 años de edad completó ayer el curso de socorrista acuático que se viene impartiendo en las piscinas municipales desde el 19 de diciembre. Los aspirantes, en su mayoría mujeres, han realizado 95 horas teórico prácticas y 35 de entrenamiento. Ayer completaron su formación con prácticas de primeros auxilios.

El sábado, otra docena de socorristas titulados, llevó a cabo pruebas de reciclaje que han constado también de una parte teórica y de otra práctica. Los socorristas titulados podrán acceder a la prueba específica de la bolsa municipal de empleo para cubrir vacantes.

Por otra parte, la Concejalía de Administración Interior anunció ayer que las piscinas municipales amplían el horario de apertura a partir del día 1 de febrero para facilitar el acceso al público que no puede acudir en otro horario. Las instalaciones estarán abiertas desde las ocho de la mañana hasta las nueve de la noche y a lo largo de la jornada mantendrá libres al menos dos calles para todos los usuarios.

Pulsa para ver más contenido para ti