Los concejales de Santa Cristina de la Polvorosa decidieron con sus votos denegar lo solicitado por dos vecinos que pretendían se incoase un expediente al secretario del Ayuntamiento. El Pleno acordó denegar lo solicitado por estos dos vecinos en su instancia de reclamación y por tanto se acordó archivar el expediente.

Este es el acuerdo del acta de la sesión de la semana pasada en cuyo punto segundo de la sesión con carácter ordinario se elevaba a la consideración plenaria la posibilidad de abrir expediente al secretario y todo ello motivado, según los reclamantes, ante la ausencia del técnico en algunos periodos del horario laboral.

El argumentario respaldado por los votos del grupo popular y la abstención de los del grupo socialista, considera que el secretario interventor "se ha ausentado del puesto de trabajo durante los días que legalmente le corresponden y legalmente la solicitud para el disfrute de sus vacaciones y asuntos propios". Ante la documentación al respecto presentada, los miembros del Pleno con el voto de la mayoría absoluta, acordaron denegar la solicitud presentada y, por tanto, que el expediente quedase archivado.