Síguenos en redes sociales:

Adjdudicadas en 107.000 euros las obras del frontón municipal de Morales

El Pleno aprueba los proyectos que se financiarán con el Fondo de Cooperación

La Corporación de Morales de Rey ha adjudicado la obra de construcción del frontón en esta localidad a la empresa Hermanos Marcos por importe de 107.245 euros. Los ediles celebraron a última hora de la mañana de ayer una sesión extraordinaria y urgente para la adopción del acuerdo plenario.

Del mismo tenor se dio conformidad a la aceptación de obras incluidas en el programa del Fondo de Cooperación Local del año 2009 para intervenir en la renovación de redes de abastecimiento en la localidad de Morales y la pavimentación y reparación del cerramiento del cementerio en Vecilla de la Polvorosa.

El proyecto de construcción del frontón en Morales, a realizar junto a la zona de ocio y deportiva, se incluye en el programa del Plan del Estímulo al Empleo del Fondo del Estado al igual que otro de los proyectos ya adjudicados a una empresa local, el de construir un parque urbano en Vecilla por 17.000 euros.

En la pasada sesión ordinaria, celebrada el miércoles santo, se aprobaban los proyectos técnicos de estas dos obras al igual que varias solicitudes al Servicio Regional de Empleo para la contratación de personal en situación de desempleo con el fin de realizar obras de interés general y social en el presente año.

Los ediles dieron conformidad a la atención de otra convocatoria del Ecyl para contratar a personas con discapacidad o en riesgo de exclusión.

Pulsa para ver más contenido para ti