Agentes del Puesto Principal de la Guardia Civil de Benavente han detenido y puesto a disposición judicial al presunto autor de un robo con violencia e intimidación en una gasolinera de León.

En la madrugada del sábado un joven accedió a una estación de servicio en Onzonilla (León) intimidando a la empleada. El autor de estos hechos, la roció con un spray paralizante y se apropió de de la recaudación de la caja, que ascendía a unos trescientos euros. Seguidamente abandonó la gasolinera.

Tras denunciarse el robo y comunicar la Guardia Civil la alerta a las comandancia limítrofes, el Puesto Principal de Benavente puso en marcha dispositivos de control.

A primera hora de la madrugada, agentes del Área de Investigación pudieron identificar a una persona cuyas características coincidían con las del presunto autor del robo. Se trata de J. C. C. A., de 43 años y vecino de una localidad leonesa. Se le imputa el citado delito de robo con fuerza e intimidación. El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 1.