08 de octubre de 2016
08.10.2016

Los Tres Árboles alberga un concurso de belleza canina

08.10.2016 | 02:39

Las mascotas más guapas podrán participar este domingo, a partir de las 11.00 horas en el Merenduero de los Tres Árboles la segunda edición del Concurso Mascotero Guapísimos 2016, donde los participantes optarán a cinco premios distintos: belleza, simpatía, ternura, educación (con realización de trucos) y afinidad con el dueño. Los interesados se pueden inscribir en Guaupísimos (calle Cortinas de San Miguel 36, bajo) a un precio de un euro. La recaudación se destinará a Scooby Zamora. Precisamente la protectora también estará presente en este certamen con perritos que buscan una segunda oportunidad. En el mismo lugar darán toda la información para saber los pasos a seguir para aquellos que se decidan a adoptar a alguno de estos animales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine