Hallado un hombre muerto entre dos coches en la calle Donantes de Sangre

El hombre se habría precipitado desde la ventana de un domicilio de la zona

30.09.2016 | 14:11
Dispositivo policial en la calle Donantes de Sangre

Un hombre de mediana edad ha sido encontrado muerto esta mañana alrededor de las 7.45 en la calle Donantes de Sangre de Zamora. La Policía Nacional de Zamora ha abierto una investigación para conocer las causas del fallecimiento. Según las fuentes consultadas por este periódico, el hombre habría muerto al caer de la vivienda en la que se alojaba, aunque presentaba signos de violencia en el cuello. 

Según la Subdelegación de Gobierno en Zamora, aún no se disponen de muchos datos. Lo que sí han podido confirmar es que se trata de un varón de mediana edad cuyo cuerpo ha aparecido entre dos coches de la calle Donantes de Sangre, cerca de la estación de autobuses. La Policía llegó a las 7.45 horas de la mañana tras recibir un aviso del 112.

En estos momentos no se descarta ninguna hipótesis sobre la causa de la muerte. El juez y el forense se han desplazado al lugar de los hechos para proceder al levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado para que los forenses puedan practicarle la autopsia. La calle continúa cortada y los trabajadores de los negocios situados en la calle no han podido acceder a sus centros de trabajo a esta hora. Hay gran expectación entre vecinos y viandantes. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine