Capitonis Durii conjuga títeres, cabezudos y gigantes en su nuevo espectáculo

La representación, con guión de Daniel Pérez, tendrá lugar en el Castillo el próximo día 31

22.08.2016 | 18:50
Integrantes de Capitonis y el dramaturgo Daniel Pérez

La asociación cultural Capitonis Durii pone en escena un nuevo espectáculo sobre el Cerco con gigantes, títeres y cabezudos así como varios actores. La propuesta cuenta con un guión realizado para la ocasión por el dramaturgo Daniel Pérez, quien apuesta por "ofrecer distintos puntos de vista y hasta cinco visiones a la vez", adelanta al tiempo que explica que incluso "tendrá voz el pueblo".

En palabras del presidente del colectivo, Luis Fernando García, es un espectáculo "muy familiar pensado para los más pequeños" donde estarán presentes los cinco gigantes, con voz en off por parte de actores de La Tijera, y sus réplicas en títere así como otras cinco figuras de cachiporra y las cuatro parejas de cabezudos.

"Zamora cercada a vista de gigantes, títeres y cabezuros" tendrá un único pase el próximo 31 de agosto a las 21.30 horas en el Castillo. Las entradas ya están a la venta a un precio de tres euros en la librería Milhojas y en oficina municipal de turismo, situada en la plaza Arias Gonzalo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine