El PP urge la limpieza de Valorio para evitar incendios

San Damián recuerda a Guarido que en su etapa en la oposición "era su tema recurrente"

10.08.2016 | 13:31
Los concejales del Partido Popular en el bosque de Valorio.

El grupo municipal del Partido Popular ha pedido al Ayuntamiento de Zamora la limpieza del bosque de Valorio "con carácter de urgencia" para prevenir incendios. La portavoz, Clara San Damián, ha señalado las deficiencias que presenta el espacio verde de la capital. "Hablamos de arroyos secos, ausencia de cortafuegos, maleza y vidrios sin recoger que en cualquier momento pueden originar un fuego", argumenta la popular.

San Damián ha recordado a Guarido su política sobre el bosque de Valorio durante los últimos años. "Cuando él estaba en la oposición, siempre se quejaba del estado de Valorio, era su tema recurrente. Ahora es alcalde y parece que ya no tiene tiempo para esto", indica. "En este caso no es una parcela privada, que es lo que Guarido dijo la última vez. Estamos hablando de la parcela más grande que tiene el Ayuntamiento de Zamora y cuyo estado es de total abandono", analiza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine