Zamora recupera la Feria de Ganado Autóctono

Ifeza acogerá 140 cabezas de razas de la provincia junto a un Mercado de Proximidad

09.06.2016 | 13:30
Christoph Strieder presenta la Feria de Ganado Autóctono de Zamora.

La capital recuperará para las próximas fiestas de San Pedro la Feria de Ganado Autóctono, tras varios años sin celebrarse. "Entre campo y ciudad" es la propuesta que ha elaborado el Ayuntamiento de Zamora y que tiene como objetivo, no solo retornar a esa tradición, sino establecer los mimbres necesarios para comercializar la venta de ganado de cara al futuro y no tener que "subsistir a base de subvenciones", tal y como ha informado el concejal de Comercio, Christoph Strieder.

La Feria de Ganado Autóctono se desarrollará los días 25 y 26 de junio en el Recinto Ferial de Ifeza. La muestra contará con 140 cabezas de ganado entre ovino, bovino y equino. Todo esto se completará dentro del edificio con un Mercado de Proximidad, en el que se dividirán dos espacios: uno para productos ecológicos y otro para productos de cercanía y artesanos.

La oferta incluye también actividades como paseos en burro zamorano o catas de los diferentes productos zamoranos de la tierra, esencialmente los relacionados con la Ternera de Aliste.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine